____________________________________"ridendo dicere verum" Rudolf von Ihering
Se puede comunicar con nosotros vía e-mail a empezarderecho@gmail.com

8 oct 2010

Censo 2010 - INDEC. Argentina.


Las preguntas más frecuentes pueden verlas haciendo click acá.

Ahora les dejo una para todos los que querían salir de parranda la noche anterior:

"¿Ese día va a ser feriado?

El día del Censo será feriado nacional, por lo tanto no se podrán realizar reuniones públicas y no habrá actividad comercial. La Ley 24.254/93 declara feriado nacional el día de cada año en el que se efectúe el Censo Nacional de Población y Viviendas y establece sus alcances en el artículo 2: "Quedan prohibidas hasta las veinte (20) horas del día indicado para la realización del Censo, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportiivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora indicada.” "

INFORMACIÓN UTIL DE LA PÁGINA DEL INDEC

El INDEC está preparando el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010, que se realizará el 27 de octubre.

En esta página presentamos una serie de documentos relativos a los aspectos operativos y metodológicos involucrados en su planificación. 

 [fuente]



Yo personalmente estaba preocupado por saber qué me va a preguntar el censista, si son muchas preguntas y qué cosas de las que me va a preguntar no me va agradar contestar, así que busque los modelos de cuestionarios de la página del INDEC y se los dejo a continuación por si tienen inquietudes similares.

CENSO 2010 - Cuestionario básico de viviendas particulares                                                            

CENSO 2010 - Cuestionario Ampliado de Viviendas Particulares                                                            

CENSO 2010 - Cuestionario de Viviendas Colectivas                                                            

*para descargarlos directamente desde la página del INDEC, entren acá o directamente hagan click sobre cada uno de los links de abajo