____________________________________"ridendo dicere verum" Rudolf von Ihering
Se puede comunicar con nosotros vía e-mail a empezarderecho@gmail.com

15 sept 2010

PAPA NOEL NO ESTÁ TAN GORDO PARA SER UN TIPO QUE TRABAJA SÓLO UN DÍA AL AÑO

fuente de la imagen


Este es un comentario que escribe luego de ver una foto de mis vacaciones:


"El de atrás es Papa Noel? vacacionando luego de haber recorrido todo el mundo en trineo en un solo día, no me quiero imaginar como le deben quedar las sentaderas al pobre y no se como se sacará el hollín de tantas chimeneas por las que se tira.

Recuerdo que de chiquito me entro una duda existencial cómo carajo hacia Papa Noel para dejarme mis regalitos porque no tenía una fucking chimenea ya que vivía en un dpto por aquel entonces.

Mi vieja rápidamente me contesto por el balcón Agustincito, lo que era totalmente lógico porque Papa Noel venia en un trineo volador y no tendría ningún problema de estacionar el trineo al lado del balcón y entrar por ahí, encima en Navidad no hay estacionamiento medido así que ni boleta le tenia que poner, pero bueno me estoy yendo del tema, había un problema más que lo detecte cuando me quede mirando el balcón.

Al balcón le habían hecho poner cerramientos por la seguridad de mi hna y la mía, en realidad por la mía que me subía a cuanto lugar encontrara. Así que ahí salio la segunda pregunta y como puede pasar por esos cuadraditos tan chiquitos -Papa Noel siempre estuvo bastante gordo, pero bastante bien para un tipo que trabaja una vez al año-, y ahí vi la cara desconcertada de mi madre con la expresión y ahora que pelotudez le digo, atino a empezar varias veces una respuesta, hasta que dijo bueno ... -y acá ya sabrán lo que me dijo- y termino diciendome bueno pero no le digas nada a tu hna, a lo que yo le respondí pero voy a seguir recibiendo regalos? -Si, si me dijo. Yuffffff me dije por dentro y le conteste quedate tranqui que no le digo nada."